En nuestro pequeño laboratorio artesanal, centrado en la efectividad de la CODIFICACIÓN GEOCROM, decidimos crear también algunas fórmulas especiales para impregnar o programar elementos sanadores y reparadores de connotaciones psicológicas y anímicas importantes. Así nació una pequeña línea de sustancias codificadas o ‘informadas’ para el cuerpo, la energía y la conciencia, de connotaciones cuánticas y evolutivas, elaborando alquímicamente cremas, aceites, champús y alcoholes, sustratos inpregnados con la fuerza sanadora y equilibradora de la Geometría y el Color, y siempre elaborados de forma personal y en estado meditativo por Marta Povo, la creadora del método Geocrom.

Sustancias terapéuticas con distintas fórmulas Geocrom:

Nueva CREMA PRECIOSA’22 con ORMUS, para sanar e iluminar el Ser. FOLLETO

SALVIA GEOCROM, esencia hidro-alcohólica de purificación personal. FOLLETO

ACEITE RELAJANTE, para estrés, insomnio, descontracturar, calmar… FOLLETO de los 3 ACEITES

ACEITE DESCONGESTIONANTE, para golpes, congestión nasal, drenaje de obstrucciones…     »

ACEITE SANADOR DE MASAJE, vaciaje psico-energético, gran sanador y equilibrante…            »

CHAMPÚ ÁURICO, para radiaciones, emociones, limpiar y expandir el aura. FOLLETO

COMPRAR cada producto en tienda geocromonline.com

 

PRECIOSA 22CREMA PRECIOSA’22. La nueva Crema PRECIOSA es una reformulación de Arquetipos y de aceites esenciales (parecida a la del 2011), pero lo relevante es que contiene el 50% de ORMUS. El Ormus es un extracto del agua marina (extraído de forma alquímica) con apariencia lechosa (se parece a un yogur) que contiene todas las sales necesarias para la vida, como el plasma, y que resulta ser un superconductor eléctrico que transmite luz y energía a todas partes del cuerpo o materia orgánica (útil también en vegetales, animales y tierras). La crema Preciosa para la cara y el cuerpo, es muy ligera, hidratante y nutriente, siendo un antioxidante de alto nivel ideal para rejuvenecer tejidos y sanar heridas o desperfectos. Activa fuertemente el sistema inmunológico. Repara las células dañadas y el ADN. Un gran relajante del sistema nervioso, eficiente en estrés, tensión y ansiedad. Nos induce a la claridad mental, a la estabilidad psico-emocional y a tener un sueño profundo y reparador. Además de la fórmula de 6 Arquetipos Geocrom y el Ormus, la Preciosa contiene varios aceites esenciales que la hacen muy completa y eficiente; míralo en el folleto. Hay 3 tamaños de crema Preciosa’22 con Ormus: 20 g.  45 g.  y puntualmente podemos hacerla de 70 g.


ACEITES 22

3 ACEITES TERAPÉUTICOS. Esta maravillosa substancia que llamamos ‘aceite’, no solo es un gran conservante y un lubrificante sino un excelente nutriente. La concentración solar y energética que contienen los extractos de aceites esenciales y vehiculares, los hemos empleado para codificar y programar unos excelentes remedios con, además, las intensas propiedades procedentes de la geometría y las frecuencias lumínicas y cromáticas. Los tres aceites son: el SANADOR DE MASAJE, el RELAJANTE y el DESCONGESTIONANTE. Mira el folleto específico. Las 3 fórmulas actuales de Aceites Terapéuticos de la Geocromoterapia de uso tópico, también pueden emplearse a nivel de sintomático (dolor, ansiedad, insomnio, sobrecarga emocional, golpes y congestiones nasales, etc), teniendo en cuenta que sus Fórmulas Geocrom trabajan más las causas de una anomalías que sus síntomas exteriores, lo cual hace de estos remedios algo muy especial en nuestras vidas y en nuestro estado de salud. Los envases son de cristal de calidad, o bien de PET (menos peso y costos de envío), con gotero incluido y los presentamos siempre en 30 ml.


SALVIA 22

SALVIA GEOCROM es una esencia hidroalcohólica concentrada de hierbas naturales de salvia salvaje, programada con 7 Arquetipos Geocrom de alta desintoxicación, un gran remedio de purificación energética personal y áurica. Es muy interesante para limpiarse (es como una colonia, con magnífico olor a salvia natural) alrededor del aura, las manos, el cuello, la cabeza, los chakras y cualquier parte que uno sienta cargada. Su fórmula Geocrom de desintoxicación energética es más potente aún que la del champú áurico, pero es muy útil para tener y usar en cualquier momento en consultorios, escuelas, hospitales o en casa, para usar al volver del trabajo o siempre que te sientas ‘cargado’. Lo presentamos en envase y spray de 50 ml.


champu geocrom

CHAMPÚ ÁURICO y gel, fórmula Geocrom muy apropiada para la limpieza diaria del aura, la purificación del campo energético y la neutralización de la sobrecarga de radiaciones de ordenadores, teléfonos, electrodomésticos y máquinas, obteniendo así un grado de vaciaje o limpieza y una importante pureza psico-emocional y energética. Puede usarse cuando sea necesario, pero debido al programa Geocrom que lleva, se aconseja preventivamente emplearlo dos o tres veces por semana. Es un elemento terapéutico ideal para personas propensas a cargarse de toxicidad psico-emocional o energética y de radiaciones artificiales (electromagnetismo). Es perfectamente combinable con la colonia de SALVIA porque su fórmula Geocrom tiene bastante semejanza, aunque si un día te lavas con este champú, es mejor ponerse la esencia de Salvia sobre el aura a la mañana siguiente. Lo presentamos siempre en envase de Pet de 150 ml.


espiral cuántica