BODEGÓ COSMÉTICA

En el proyecto del Laboratorio Fisterra, basado en la efectividad de la CODIFICACIÓN GEOCROM, decidimos crear también algunas fórmulas Geocrom para programar elementos no propiamente medicinales sino para fomentar la belleza, aunque de connotaciones psicológicas y anímicas importantes.

Así nació una pequeña línea de cosmética natural, consciente y espiritual, de connotaciones cuánticas y evolutivas, con cremas, sales y champus programados con la fuerza sanadora y equilibradora de la geometría y el color.

 Sustancias terapéuticas con distintas fórmulas Geocrom:

SALVIA GEOCROM, esencia hidroalcohólica de purificación personal (nuevo)gotas mar 2 ok

CREMA PRECIOSA, para iluminar rostro y escote: 1/Piel Madura, 2/Piel Joven

CREMA EXPANSIVA, para nutrir y restaurar el cuerpo

CHAMPÚ ÁURICO y gel, para limpiar el aura y expandirla

SALES CODIFICADAS, para alimentación y para baño

FOLLETO de todos los elementos de Cosmética Geocrom

COMPRAR en la tienda del INSTITUTO GEOCROM SL

COSMÉTICA TERAPÉUTICA NATURAL

Preciosa madura 50 mlCREMA PRECIOSA codificada con arquetipos Geocrom, posee distintas funciones, propiedades y aplicaciones, de muy amplio espectro, que incluso es apta para hombres, niños y ancianos. La Crema Preciosa contiene una impregnación o programación con una fórmula geométrica y cromática muy especial, realmente excelente y adecuada para reafirmar y hacer aflorar tu peculiar belleza y tu alma.
La Crema Preciosa para el rostro y para el escote, ha sido bautizada de este modo por ser una verdadera joya para nuestro rostro. Sus ingredientes, tanto orgánicos como cuánticos, son de alto valor y sus indicaciones muy extensas; elaboramos la crema del rostro y escote para dos tipos de piel, la más Joven y lubrificada, o la Piel más Madura y desgastada. Puedes ver todas las instrucciones detalladas y su rica composicón en el folleto Cosmética Terapéutica.

PRECIOSA 15- jovenCada fórmula cosmética fue creada para cuidar el cuerpo, pero además son complementarias entre ellas. Puedes usar a diario la crema Preciosa y lavarte el pelo o el cuerpo con el Champú Áurico, o puedes estar tomando remedios o Esencias Fisterra. Son totalmente combinables, porque sus fórmulas son evolutivas y suaves, no son correctivas de nada en especial. De hecho, son elementos de expansión y potenciación.

Crema Preciosa para Piel Madura, en tarros de 50 ml, o de 15 ml

Crema Preciosa para Piel Joven, de 50 ml, o de 15 ml

Ver FOLLETO y propiedades de los productos

COMPRAR en Geocromonline

 

CREMA EXPANSIVA

La CREMA EXPANSIVA para todo el cuerpo, que la ofrecemos en un tarro de 150 mg., posee una especial fórmula de arquetipos Geocrom de efectos muy regeneradores, hidratantes y revitalizantes, y también es un buen antibiótico natural que purifica todo el cuerpo (porque contiene propóleo), además de la programación cuántica específica y adecuada para proporcionar alegría y una gran abertura psicológica, con efectos expansivos para nuestro campo aural y la vitalidad.


champu geocrom

CHAMPÚ ÁURICO y gel, de 150 ml. apropiado para la limpieza diaria del aura, la purificación del campo energético y la neutralización de la sobrecarga de radiaciones de ordenadores, teléfonos, electrodomésticos y máquinas, obteniendo así un grado de vaciaje, limpieza y pureza energética importante.

Puede usarse cuando sea necesario, pero debido al programa Geocrom que lleva, se aconseja preventivamente emplearlo dos o tres veces por semana. Es un elemento terapéutico deal para personas propensas a cargarse de toxicidad psico-emocional o energética y radiaciones artificiales.

P1090525

La SALVIA GEOCROM es una esencia hidroalcohólica concentrada de hierbas naturales de salvia salvaje, programada con 7 arquetipos de alta desintoxicación, un gran remedio de purificación energética personal. Es muy interesante para limpiarse (es como una colonia, con magnífico olor a salvia natural) las manos, el cuello, la cabeza, los chakras y cualquier parte que uno sienta cargada. Su fórmula geocrom de desintoxicación energética es más potente aún que la del champú aurico, pero es muy útil para tener y usar en cualquier momento en consultorios, escuelas, hospitales o casa, simpre que te sientas ‘cargado’. Envase de 50 ml.

FOLLETO general de la COSMÉTICA TERAPÉUTICA GEOCROM

 

SALES DE FISTERRA codificadas, para alimentación o baño

TRES SALES, bodegón okSu base es la sal de Himalaya de alta pureza, y también están codificadas con fórmulas de la Geocromoterapia. Están diseñadas para comerlas y para bañarse con ellas, y lo importante es saber que contienen varias fórmulas de geometría lumínica o programas muy distintos: una fórmula Geocrom es para REVITALIZARSE, otra es para RELAJARSE y otra para CONCENTRARSE, a cualquier edad y en cualquier momento. Las puedes poner en la ensalada, en la sopa, en una tostada o sobre cualquier alimento, y también puedes bañarte o ducharte con ellas…

SAL REVITALIZANTESAL REVITALIZANTE: que estimula el ánimo, la fuerza interior, el foco y la voluntad, la eficiencia y las iniciativas. Su fórmula Geocrom contiene 6 códigos de alta eficacia para cuando necesitas recuperarte, animarte, centrarte o ponerte en marcha. Es recomendable emplearlas en la comida o el baño durante el día, pero no tanto por la noche. Contiene seis arquetipos Geocrom en sinergia.

 

 

SAL RELAX

SAL RELAJANTE: equilibra y tranquiliza, desactiva el estrés, nerviosismo y enfado; para la serenidad y el silencio interior, la meditación y situarse en el presente sin expectativas. Su fórmula contiene códigos de alta eficacia para cuando necesitas calma, relax, sentirte guiado y sereno. Aconsejable emplearlas a partir de tarde-noche. Tiene 6 arquetipos, una fórmula geométrica y lumínica casi opuesta a la anterior.

 

 

SAL ConcentracionSAL DE CONCENTRACIÓN: para enfocarse, concentrarse, activar la memoria, mantener la atención y el foco, completar proyectos, ver la mejor estrategia, tener dirección, propósito y discernimiento. Es interesante en épocas de hiperactividad, estrés, exámenes, gente mayor, tomar decisiones… Este producto se puede comer en cualquier hora del día, siempre con dosis moderadas.

 

espiral cuántica