set HABITATEn el Institut Geocrom S.L estamos enfocados también a la corrección energética de nuestros espacios, y ofrecemos una herramienta de sanación simple, directa y altamente efectiva.

En nuestro laboratorio preparamos las Esencias de Hábitat Sano, diez difusores para sanar y potenciar las viviendas. También están elaboradas con agua de mar isotónica y codificadas con ciertas fórmulas distintas y armónicas de la Geocromoterapia. Se pulverizan en el espacio, en tu casa o trabajo, y tienen un aroma suave de palosanto; los códigos sanadores impregnados que conllevan estos difusores, permanecen activos durante más de 24 horas. Una corrección completa puede requerir pulverizar la casa, muebles y objetos durante semanas, meses o solo días, según el test.

Los profesionales de Medicina de Hábitat y el Feng Shui orgnánico, hasta hoy hemos testado y sanado centenares de viviendas o lugares de trabajo con los 28 Arquetipos Geocrom del Hábitat, filtros de policarbonato que se insertan en el lugar; hoy llos corregimos básicamente con los 10 difusores de Hábitat Sano y puntualmente usamos los filtros Geocrom, en especial cuando tienen que permanecer mucho tiempo en el lugar. A finales del 2012 el Instituto Geocrom creó una nueva dinámica de corrección mucho más ligera, económica y adecuada para cada cliente, los propios habitantes de la casa, pero también es muy eficaz para los profesionales, terapeutas o asesores del hábitat que sean conscientes de la gran necesidad de sanar nuestro lugar existencial.04-HABITAT
Con los difusores de las Esencias del Hábitat se puede corregir y potenciar la energía de cualquier casa, o lugar de trabajo, según sus distintas alteraciones; sin embargo siempre es preferible realizar un test  energético y causal para conocer las distintas correcciones a realizar y saber qué fórmulas de Hábitat Sano usar en cada caso, pues cada una está programada con una fórmula sinérgica de varias pautas geométricas y cromáticas.

Las 10 fórmulas del Hábitat vienen en envases de spray de 300 ml. y han sido diseñadas en dos grupos terapéuticos; el primer grupo de cinco esencias, son para corregir geopatías y alteraciones psico-energéticas de los espacios habitables; el segundo grupo es para potenciar y activar las energías benéficas del lugar. Con estos difusores de agua codificada se pulveriza el aire, nunca más de una vez al día, a veces durante varios días seguidos o alternos, y según indique el test, se pueden ir combinando varias fórmulas seguidas.

Lee las fórmulas Geocrom e INSTRUCCIONES de uso de Esencias Hábitat Sano

Para saber más de ese tema, lee nuestra web específica: MEDICINA DEL HÁBITAT.COM

Síntesis de las funciones terapéuticas de las Esencias del Hábitat:

1- DESCODIFICACION y vaciaje de exceso o saturación de memorias y vivencias en el lugar.

2- LIMPIEZA PSICO-EMOCIONAL, purificación y disolución de densidad y negatividad, toxicidad ambiental.

3- RADIACIONES, campos electromagnéticos de teléfonos, ordenadores y electrodomésticos, geopatías Hartman y Curry.

4- FIRMEZA EMOCIONAL, VÍAS DE AGUA, fragilidad, dirección de situaciones debilitantes.

5- DESAPEGO, liberación, soltar, desprenderse, transmutar, cortar lazos, adherencias, superar obstáculos, memorias de dolor.

6- ACTIVACIÓN, DINAMIZACIÓN, situaciones estancadas, abertura y optimización, fuerza, acción, lugares tristes.

7- PROSPERIDAD, FLUIDEZ, recursos, cosecha, abundancia, fluidez, circulación energética, inspiración, ayuda.

8- PACIFICACION, ANTIESTRÉS, silencio, tranquilidad, paz, ecuanimidad, anti-crítica, dulzura, meditación.

9- CURACIÓN, SANACIÓN, equilibrio, salud, plenitud, trascendencia de patrones enfermizos, amor, equilibrio psico-anímico.

10- PROTECCIÓN, ASISTENCIA, guía, seguridad, paz, conciencia, fuerza de evolución y trascendencia.

VIDEO sobre el concepto de Medicina del Hábitat

TERAPIA: análisis energético y corrección de una vivienda, in situ

EDA1F3BCD  arquitectura de Birmania  arquitectura japonesa  arquitectura moderna  B-2