carpeta-Arquetipos-GeocromLa dinámica terapéutica de la Geocromoterapia es una nueva y gran manera de sanar al ser humano con acupuntura y sin agujas. En una sesión Geocrom habitual, y previo test personalizado, los arquetipos Geocrom se proyectan sobre determinados puntos de acupuntura y determinados chakras. Los puntos acupunturales no son más que las ‘puertas idóneas’ de nuestro cuerpo etérico, por donde entra la información del código o la frecuencia Geocrom mediante una luz de flash y, desde allí, los códigos trabajan con nuestro campo aural completo, corrigiendo comportamientos celulares, psíquicos, energéticos y anímicos. Ver VIDEO de una sesión Geocrom, durante la práctica de un curso. CRIST·MICAEL

De los 14 meridianos de acupuntura, y los más de 400 puntos que tenemos en el cuerpo, hemos seleccionado para la práctica de la Geocromoterapia unos 25 puntos acupunturales muy significativos, con funciones terapéuticas muy afines a las funciones específicas de los filtros Geocrom. Con el pequeño filtro geométrico de color (de 1,6 cm de diámetro) tocamos el punto determinado y lo proyectamos en la piel con un destello lumínico de una luz de flash, siendo la luz la que traslada el patrón y el color al interior del ser.

Durante más de 2 décadas, la experiencia de muchos terapeutas formados en esta práctica de la Acupuntura con Luz, nos constata y ratifica que los arquetipos Geocrom (diagnosticados previamente para cada persona) equilibran la programación cromosómica etérica, la memoria celular, la inteligencia emocional, el fluido energético y las relaciones psico-sociales; también nos despiertan la capacidad de liberación de los condicionantes del entorno, viendo que los códigos Geocrom inciden mayormente sobre las pautas de comportamiento heredadas, aprendidas o grabadas, en la dinámica psicológica y somática de cada individuo y en el camino espiritual de cada uno. También son aplicables los arquetipos en el ámbito de la constelación familiar sistémica. En síntesis, las frecuencias que emiten los arquetipos Geocrom activan y amplifican en general los procesos de lucidez, la coherencia, la creatividad, los ciclos vitales, la armonía interior y la adaptación a la vida, facilitando así la optimización de los recursos internos del ser humano.

Además de la Acupuntura Lumínica, otra de las grandes aplicaciones de la Geocromoterapia sobre la salud es la impregnación de agua marina y aceites esenciales, como remedios florales muy efectivos pero basados en los valores terapéuticos de la Geometría, el Color y la Luz. Ver: ESENCIAS GEOCROM CODIFICADAS.

Otras de las grandes aplicaciones de los arquetipos Geocrom es en el ámbito de la MEDICINA DEL HÁBITAT, y de mindfulness o MEDITACIONES TERAPÉUTICAS EN GEOMETRÍA Y COLOR.

Geo-Terapia1  Geo-Infantil  aplicacion-en-2º-ch-BR08

Descargar texto:  QUÉ ÉS EL MÉTODO GEOCROM  LOGO Método GeocromAEL