Marta maig'15Las visitas terapéuticas personales con Marta Povo son de distintos tipos, según prioridades. Realiza su servicio mayormente en el centro de Barcelona-ciudad, o en su Casa de Salud CSIS·Jardín, muy cerca de Caldes de Montbui. También puntualmente visita en otras ciudades. Solo realiza unas 8 visitas a la semana, de más de 2 horas por persona, y alguna asesoría terapéutica del hábitat al mes.

Aunque ella es acupuntora, no emplea agujas apenas porque trata los puntos energéticos con estímulos lumínicos y con las frecuencias de los Arquetipos Geocrom: geometría y color aplicados a la salud. Sus visitas personales son de caracter integrativo o psico-anímico y básicamente impulsan las cualidades innatas y el empoderamiento espiritual y psico-energético de todo ser humano, a cualquier edad. Sus cuidados son distintos, según cada caso particular, aunque habitualmente son con el Método Geocrom, o una Terapia Floral, una Terapia Esenia, o una asesoría energética del Hábitat, incluso con una Tutoría de 24 horas, o una clase privada o enseñanza personalizada. Marta puede trabajar bien en lengua francesa y portuguesa, aparte de español y catalán (su lengua materna); comprende un poco el inglés, pero no lo suficiente como para trabajar a fondo y sutilmente (en este caso, pedir traductor).

Para concertar cualquier cita privada, llamar personalmente al 629 501 829 (y vía whatsapp), o al (0034) 93 1701652 , o bien escribir a: instituto@geocrom.com. Estos son sus distintos servicios:

· TERAPIAS y VISITAS PERSONALES

· ASESORIA Y SANACIÓN DEL HÁBITAT

· TRATAMIENTOS A DISTANCIA

· TUTORIAS Y CLASES PRIVADAS

· Encuentro trimestral grupal de SANACIÓN ASISTIDA

 Leer: TESTIMONIOS Y OPINIONES

>· Recomendamos escuchar con su propia voz: AUDIO sobre sus terapias y visitas

  CURSOS RESIDENCIALES con Marta Povo en la Casa de Salud CSIS·Jardín

 VIDEO de la Visión Geocrom con Marta Povo

ENTREVISTA a Marta Povo, Revista Karma 2014, por Emmain

 ENTREVISTA de RTVE sobre Medicina del Hábitat


Ya puedes tomar cada una de las Esencias de Geocrom y Fisterra comprando las diluciones directamente en la tienda online del Instituto: ESENCIAS GEOCROM DILUIDAS

* Se recomienda toda la información plural que proporciona el: GRUPO HOLOGRAMA HUMANO

* Proyecto de MEDITACIÓN TERAPÉUTICA: GEOMETRÍA LUMÍNICA

*  POWER POINT de la GEOCROMOTERAPIA


EVENTO, el PRIMER MARTES de cada mes:  MEDITACIONES TERAPÉUTICAS con Geometría Lumínica, conducidas por Marta Povo en el Instituto Geocrom de Barcelona, visualizando distintas fórmulas o sinergias de arquetipos, durante una hora inolvidable. Reserva tu asistencia en whatsapp: 629501829

consulta CSISJardín   consultori 2015

> Conoce los 30 ítems que te dan idea del nuevo criterio terapéutico: Facilitar la Salud

Descargar PDF:  QUÉ ÉS EL MÉTODO GEOCROM  LOGO Método Geocrom