El Instituto facilita los cursos presenciales y residenciales de Marta Povo, con un desarrollo y dinámica muy especial e innovadora, y también facilita los cursos a distancia online. Las temáticas se centran en el desarrollo de la conciencia humana, el empleo terapéutico de la geometría y el color, la espiritualidad laica, el autoconocimiento personal, y también en el nuevo enfoque de la medicina del hábitat y la conciencia energética del entorno, así como en proyectos de mindfulness y meditación. Todos los talleres, cursos y seminarios de formación que facilita Marta, están dirigidos a la maduración de toda persona sensible al nuevo paradigma de la salud integrativa y la evolución psico-anímica consciente, aunque están especialmente enfocados a terapeutas o facilitadores de la salud.

Los talleres y cursos presenciales con Marta Povo habitualmente se desarrollan en la escuela CSIS·Jardín, a 25 km de Barcelona, en grupos de entre 4 y 8 personas; su duración es desde talleres de 4h. hasta cursos de 2, 3, 5 o 7 días, según la temática. Los 4 cursos a distancia se realizan durante todo el año y están diseñados especialmente para personas lejanas que no pueden asistir a los cursos residenciales. Cada curso online es muy ameno e ilustrado, y lo enviamos por mail con un password personal, y con recomendaciones personalizadas o todos los docs. que necesite el estudiante. El alumno siempre puede estar en contacto personal directo con Marta Povo, vía mail, teléfono, whatsapp o skype.

sala-cursos-csis-geocrom-768x331De todos los tipos de cursos y programas que facilita Marta Povo, hay cursos regulares y periódicos con una fecha determinada, y cursos que hay que pedir hacerlos y esperar una fecha en la que haya bastante quòrum. Mira la AGENDA del Instituto para ver las enseñanzas previstas, o contacta para ‘pedir asistir’ a un curso no programado aún Tel: (0034) 93 3190517 / e.mail: instituto@geocrom.com

AUDIO EXPLICATIVO de TODOS los CURSOS de MARTA POVO

* SÍNTESIS DE LA FILOSOFÍA DE TRABAJO PEDAGÓGICO (texto elaborado por un grupo de ex-alumnos’16):

“Nos gusta poder trabajar en grupos reducidos y tan personalizados. La dinámica de las clases con Marta siempre es muy ágil e intensiva, resulta muy reconfortante intelectual, emocional y personalmente, y tanto sus cursos como la escuela son muy confortables en todos los sentidos. Ella trabaja conscientemente desde una nueva visión pedagógica anímica y directa, muy personalizada, sanadora y armónica, lo cual todos agradecemos ese ‘plus’ en las formaciones profesionales porque… nos llegan al alma. La mayoría no estamos acostumbrados a tanto mimo y tanta profesionalidad a la vez, y realmente así se aprende muy bien.

Durante los retiros en la casa de salud CSIS se convive durante días bajo unos parámetros comunitarios sencillos; compartimos comidas muy sanas, elaboradas ágilmente por Marta con su don especial y creatividad, optimizando el tiempo en colaboración espontánea; el cuidado de la casa y la alimentación no altera en nada el aprendizaje terapéutico, el cual requiere mucho tiempo y una ‘atención plena’, algo que sorprendentemente la propia energía del lugar y su administradora lo facilitan de forma natural y orgánica. Los alumnos, durante el retiro, comidas y enseñanzas profundas, entramos en un proceso de aprendizaje y regeneración continuos que siempre impresiona, mientras Marta desarrolla y completa de forma natural todo el temario de cada enseñanza para que podamos capacitarnos con seriedad, profesionalidad, profundidad y amor a la vez.

En la filosofía pedagógica que tiene Marta no caben los exámenes, solo la observación atenta, lo cual ella nos enseña a realizarlo tanto en los diagnósticos y las lecturas energéticas como en las prácticas. Marta nunca realiza exámenes ni pruebas clasificatorias, pero eso no significa que su gran visión eskaneadora no detecte con precisión la calidad de aprendizaje de cada alumno en particular, y realice los comentarios pertinentes para su optimización, lo cual agradecemos con el alma. Sus meditaciones son algo excepcional y delicioso, que se simultánean espontáneamente con la materia a aprender y con la convivencia; nunca sabemos cuando hará una meditación, pero siempre las hay y el universo le dicta las palabras exactas para el grupo.

En los grupos de estudio el régimen de convivencia es comunitario por su pura filosofía del aprender a compartir, que todos necesitamos afinar. Lo hacemos todo entre todos y no tenemos a nadie que ‘nos sirva’. El concepto jerarquía es algo muy ausente siempre con esta profesora, justo lo contrario que el concepto armonía, siempre presente. Compartimos la limpieza de la cocina, el comedor, la sala y las habitaciones durante los días de la estancia, de forma natural y creativa. Todo es tan fácil y espontáneo… Sorprende siempre que de las comidas se cuide personalmente Marta; todo lo que se come allí, que ella elabora con tanta facilidad, es muy sano, natural, abundante y sobretodo muy creativo; la experiencia de alimentarse en el CSIS es una gran enseñanza añadida, muy agradable e inesperada. Marta considera que es un honor aportar la nutrición en el retiro, que es una simple cuestión energética y una experiencia de ‘cocreación’ con el universo, y que se puede simultanear con las 8 horas lectivas del curso sin que se éste se altere lo más mínimo. Siempre tienen en cuenta los celíacos, vegetarianos y otras formas de alimentarse, siempre que se diga con antelación para tener suficiente materia prima, que según Marta es una clave de la creatividad y la cocreación.

Cada curso es un placer y un honor recibirlo, y nada tiene que ver con los que hasta ahora hemos hecho, ni siquiera si son en retiro. Marta es una excelente pedagoga, un alma brillante y humilde a la vez, y una gran compañera de camino que siempre agradeceremos su sinceridad y entrega”.

VER CURSOS PRESENCIALES VER CURSOS A DISTANCIA

Conoce la profesora: MARTA POVO AUDENIS   ·   www.facebook.com/marta.povo  ·   Su CANAL de YOUTUBE

Los cursos y seminarios que facilita Marta Povo y que organiza el Instituto Geocrom son preferentemente con grupos reducidos y muy personalizados, y la dinámica de las clases siempre es ágil e intensiva, pero muy agradables pedagógica y personalmente, y francamente confortables en todos los sentidos. Marta trabaja desde una visión poco habitual de la pedagogía anímica y directa, y todos agradecen ese plus en las formaciones profesionales, las cuales tienen un marco antroposófico. Infórmate mejor mirando abajo en el HOSPEDAJE. Para organizar bien los cursos y proporcionar un mejor servicio, necesitamos un cuestionario previo, del que esperamos tu perfil, no solo profesional sino personal y espiritual.

En los cursos residenciales de nuestra escuela o Casa de Salud CSIS·Jardín, se convive durante unos días bajo unos parámetros comunitarios sencillos; compartimos comidas muy sanas, elaboradas ágilmente por Marta con su don especial y creatividad energética, optimizando el tiempo en colaboración espontánea, ya que para el aprendizaje terapéutico se requiere mucho tiempo y una atención plena… que la propia energía del lugar y su administradora lo facilitan de forma natural. Los alumnos, durante el retiro, entran en un proceso de aprendizaje y regeneración continuos que siempre sorprende, mientras se desarrolla y se completa todo el temario de cada enseñanza para poder capacitar al alumno con seriedad, profundidad, naturalidad y amor a la vez.

El Institut Geocrom establece una política de pre-inscripciones a los cursos, tanto si se celebran en Barcelona, como en la escuela CSIS, como en otros lugares o centros que lo organicen. Estas normas regulan y estabilizan la creación de grupos de estudio, la formalidad de los pagos y asegura para todos la fluidez y regularidad de los encuentros pedagógicos.

1/ para Pre-inscribirse a cualquier curso, el alumno deberá rellenar este CUESTIONARIO y abonar el 50% de su importe antes del inicio del curso, a modo de compromiso. El resto del importe se abonará el primer día del encuentro, junto al coste del hospedaje.

2/ Este importe del 50% de pre-inscripción no se le devuelve al alumno si él no pudiera realizar el curso, pero no lo pierde jamás, sino que se le reserva esta cantidad para un curso posterior (aunque sea otro). El instituto tan sólo devuelve la cantidad abonada de la pre-inscripción si somos nosotros los que tenemos que anular el curso por causa imperativa.

3/ Si el alumno desea factura con Iva de los materiales, el Instituto la podrá realizar siempre y cuando el alumno haya pagado bancariamente, con transferencia, tarjeta o Paypal, y haya dado todos sus datos fiscales completos.

4/ Para hacer el pago del curso, hay que poner el nombre completo, y la referencia pedagógica: ‘curso Tal y cual…’ e ingresarlo a La Caixa, a nombre de Instituto Geocrom, CC:

ES43 2100 1089 7401 0037 2186

5/ Antes de inscribirse, infórmate de las características del HOSPEDAJE en el CSIS·Jardín, dentro de la web. Si no te interesa el régimen comunitario, o necesitas un baño privado, existen los Balnearios de Caldes de Montbui, y otros hoteles cercanos de la zona. En el CSIS hay wifi gratuito y hay un buen acceso de minusválidos y hospedaje confortable para ellos en la planta baja.

6/ Formas de pago: PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o pago efectivo en persona. Más info: Tel (00 34) 93 3190517,  whatsapp: 629501829.

Para tener acceso al certificado que acredita tu formación, tan solo tienes que haber completado satisfactoriamente los días de enseñanza de cada curso, y no parcialmente. Recuerda darnos el nombre exacto que tú quieras que aparezca en el título o certificado. Normalmente se da certificado de los cursos más centrados en una formación terapéutica, pero no se dan en el caso de las formaciones experienciales siguientes: ni en Análisis Biográfico, ni en el de El Arte de Canalizar, ni en el de Masaje Sutil, ni en los 5 talleres de Desarrollo Personal. El certificado de Iniciación a la Geocrom es internacional y especialmente numerado. Por nuestra filosofía de trabajo y la nueva visión pedagógica, el Instituto no realiza exámenes, pero eso no significa que la visión eskaneadora de Marta no observe la calidad de aprendizaje de cada alumno en particular, con los comentarios correspondientes para su optimización. 
Si la persona ya ha realizado varias formaciones anteriores con Marta Povo, puede tener acceso a acumulaciones de enseñanza, descuentos, o sustitución de algunos módulos o workshops…  En estos casos, contactar directamente con Marta Povo, porque también depende de los años que haga que el alumno se formó, y puede necesitar ponerse al día de algunas cosas…
Durante los grupos de estudio y retiros en la casa de salud CSIS, el régimen de convivencia es comunitario, por pura filosofía humanitaria y del compartir. Esto quiere decir que lo hacemos todo entre todos, y no tenemos nadie que nos ‘sirva’. Compartimos la limpieza de la cocina, el comedor, la sala, y las habitaciones durante los días de la estancia, de forma espontánea y natural. Para dormir hay una gran habitación con 5 camas, otra contigua de 2 camas, una habitación de 1 cama, y una habitación abajo aparte con baño y cocina. En la casa hay tres duchas, tres wc y tres lavabos que tenemos que compartir también.

De las comidas se cuida personalmente Marta Povo, buena cocinera, y todo lo que se come y elabora es muy sano, natural, abundante y sobretodo muy creativo; la experiencia de alimentarse en nuestro centro, dice todo el mundo que es una gran enseñanza añadida, muy agradable e inesperada. Marta considera que es un honor aportar la nutrición en el retiro, una cuestión energética, y una experiencia de ‘cocreación’ con el universo, que se puede simultanear con las 8 horas lectivas del curso. Se tienen en cuenta los celíacos, vegetarianos y otras formas de alimentarse, siempre que se diga con antelación para tener suficiente materia prima. El precio de 35 euros por día incluye toda la comida de cada día, el dormir, la calefacción central, edredón nórdico, toalla, etc. Tienes más información en el PDF, por si no quieres quedarte a dormir, y otras excepciones:

Pincha la página específica de las características del HOSPEDAJE y DIETAS

Decárgate el Hospedaje en PDF

Pagos y compras:

Formas de pago del Instituto: PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, o pago efectivo en persona.

Más info: Instituto- Georgina: (00 34) 93 3190517. Nuestra tienda en red es: www.geocromonline.com


INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA PROFESORA MARTA POVO

CRIST·MAGDALENA·MICAEL

libro-mariposas