circulo-blanco-Geocrom-M.Povo triangulo azul-Geocrom-M.Povo pentagono amarillo-Geocrom-M.Povo cuadrado-naranja-Geocrom-M.Povo hexagono-rosa-Geocrom-M.Povo heptagono-verde-Geocrom-M.Povo octogono-magenta-Geocrom-M.Povo decagono-turquesa-Geocrom-M.Povo decagono-violeta-Geocrom-M.Povo oval-vermell circulo-verdeazul-Geocrom-M.Povo

El método Geocrom ® es una nueva visión que contempla las propiedades terapéuticas de la Geometría y el Color, empleados de forma simultánea, unas frecuencias sanadoras especificas contenidas en los 77 códigos o arquetipos de la Geocromoterapia. Estos filtros Geocrom de gelatina fotosensible fueron creados por Marta Povo en 1994, como ‘principios activos’ de connotaciones sanadoras y evolutivas anímicamente. El Ser Humano es reactivo a los códigos de la sagrada Geometría y el Color, y por tanto todos los seres resonamos con esas fuerzas de crecimiento armónico universal, dentro del Campo Unificado o red que nos unifica.

Los 77 arquetipos de la Geocromoterapia (chequeados para cada persona, a priori) despiertan la capacidad de liberarnos de los condicionantes del entorno, tratan la memoria celular y equilibran la programación adquirida, potencian la inteligencia emocional y el hemisferio derecho, activan el fluido energético humano, armonizan las relaciones psico-sociales y potencian la capacidad de atención plena o ‘mindfulnes’. Los 77 códigos inciden mayormente sobre las pautas de comportamiento heredadas, aprendidas o grabadas en su particular registro akásico, y sobre la compleja dinámica psicológica y somática de cada individuo, activando el camino espiritual, el empoderamiento psico-anímico, la plenitud y la evolución consciente.

La Geocromoterapia tiene cinco grandes aplicaciones terapéuticas:

1/ Aplicación de los 77 Códigos en TERAPIA INDIVIDUAL o sanación espiritual, previo test anímico y energético, con la proyección de los arquetipos sobre chakras y puntos de acupuntura (sin agujas y con luz), proporcionando una mayor visión o autoconocimiento del inconsciente, en profundas sesiones privadas que inciden sobre el equilibrio de la memoria celular, etérica y anímica.

2/ La aplicación en REIKI GEOCROM es una bella y sencilla forma de iniciarse en la Geocromoterapia.. Existen 14 códigos Geocrom que se emplean de forma asociada al Reiki, siendo una sanación que se aporta mediante los filtros Geocrom y las manos, la canalización o estado alfa del terapeuta, induciendo la limpieza energética y la potenciación básica del ser humano.

3/ Aplicación de todos los arquetipos en diluciones de agua marina, empleando las 77 ESENCIAS GEOCROM CODIFICADAS, y las 10 fórmulas o Esencias Fisterra, que sustituyen o complementan las terapias individuales en camilla. Es una nueva terapia floral basada en la geometría y el Color, preparada para tomar en gotas de agua mar que han sido codificadas con fórmulas o combinatorias sinérgicas de los códigos Geocrom, siendo considerada una sanación muy práctica, directa y profunda.

4/ La aplicación de algunos Arquetipos Geocrom para la SANACIÓN del HÁBITAT, entendiendo nuestro espacio o la vivienda como una entidad viva que altera o beneficia nuestra salud, desarrollo y plenitud.

5/ Se celebran puntualmente MEDITACIONES TERAPÉUTICAS de Geometría Lumínica, guiadas y canalizadas en directo por Marta Povo, como una buena práctica de Mindfulness, atención plena y sanación anímica. Ver agenda.

Geocrom y Geocromoterapia es una marca registrada con referencia: M-3638318

Ver mas sobre: Filosofía básica de la visión Geocrommandala Geocrom-3Mg

Ver más sobre: APLICACIÓN TERAPÉUTICA DE ARQUETIPOS

Ver más sobre: REIKI GEOCROM

Ver más sobre: ESENCIAS GEOCROM CODIFICADAS

Ver más sobre: MEDICINA del HÁBITAT

Ver más sobre: MEDITACIONES en Geometría Lumínica

Ver más sobre: Síntesis de funciones terapéuticas de los ARQUETIPOS GEOCROM

Ver más sobre: TESTIMONIOS de la Geocromoterapia (pacientes y terapeutas formados)

Ver más sobre: FILOSOFÍA PEDAGÓGICA del Instituto Geocrom y Marta Povo

Ver más sobre: Terapias personales

Ver más sobre: Terapias a distancia

Ver más sobre: Corrección energética de viviendas

Ver más sobre:  PRÓXIMOS CURSOS y talleres de formación profesional

Ver más sobre:  CV y BIOGRAFÍA de Marta Povo

Ver más sobre: Descripción de MATERIALES TERAPÉUTICOS para trabajar

Ver más sobre: COMPRAR libros y materiales en GEOCROMONLINE

Ver más sobre:  DOCUMENTOS PARA TERAPEUTAS

·

Ver video del: POWER POINT de la GEOCROMOTERAPIA

Ver VIDEO de una Sanación Geocrom

Ver VIDEO y síntesis comparativa de TODOS LOS CURSOS

Ver  Nuevo libro de Marta Povo sobre LA ENERGÍA VIVA DEL COLOR

Ver video del libro: EL COLOR PARA ARTISTAS Y TERAPEUTAS

Oir entrevista de Catalunya Radio: L’ENERGIA DELS COLORS, en programa L’Ofici de Viure, con Gaspar Hernández

Descargar PDF:  QUÉ ÉS EL MÉTODO GEOCROM  LOGO Método Geocrom