triangulo azul-Geocrom-M.Povo pentagono amarillo-Geocrom-M.Povo cuadrado-naranja-Geocrom-M.Povo hexagono-rosa-Geocrom-M.Povo heptagono-verde-Geocrom-M.Povo octogono-magenta-Geocrom-M.Povo decagono-turquesa-Geocrom-M.Povo decagono-violeta-Geocrom-M.Povo oval-vermell circulo-verdeazul-Geocrom-M.Povo         Información conceptual sobre la GEOCROMOTERAPIA-traducciones:

CATALÀ     ·    DEUTSCHE    ·    ENGLISH    ·    FRANÇAIS    ·    PORTUGUÊS    ·   ITALIANO   ·    ESPAÑOL

La Geocromoterapia es una innovadora visión cuántica con 77 arquetipos, códigos ordenados o frecuencias sanadoras de la sagrada Geometría y la Luz. Se sabe que el ser humano es ‘reactivo’ y sensible tanto a la geometría y leyes de proporción armónica, como a la luz y sus colores, por ser ‘principios activos’ y expansivos de la Naturaleza y del Universo. El empleo simultáneo de esas 2 fuerzas contenidas en los filtros Geocrom es una dinámica terapéutica de alta efectividad energética, psicológica y espiritual. El método Geocrom hoy se considera una gran herramienta de auto-conocimiento psicológico y del subconsciente, un magnífico medio de re-codificación de memorias condicionantes, y una gran vía de autocuración, de empoderamiento y de evolución.

Los 77 Arquetipos Geocrom® (previo test personalizado) tienen varias aplicaciones: proyectándolos sobre chakras y puntos de acupuntura, o tomándolos como esencias florales de agua de mar codificada o programada con estos arquetipos, o empleándolos en ‘medicina del habitat’ para sanar y potenciar nuestras viviendas, o también como un medio de mindfulness y meditación de geometría terapéutica.

El Método Geocrom nació en Barcelona y ha sido desarrollado por la terapeuta psico-energética Marta Povo, autora de 20 libros. Esta visión y su dinámica terapéutica se expande mediante talleres y seminarios profesionales en varios países. En Alemania este método está impulsado por el equipo de Evelyn Marschall, en Argentina por Susana Stachuck, en Chile por el equipo de la Clínica Gandhi y en España por el Instituto Geocrom de Barcelona.

Desde 1994 la Geocromoterapia ha sido desarrolla e impulsada por Marta Povo, acupuntora y terapeuta psicoenergética, autora de 20 libros y pedagoga de los seminarios de formación profesional en varios países, formaciones realizadas en cursos presenciales, o en cursos a distancia. Ella es quien dirige el Institut Geocrom y el centro de sanación, pedagogía y retiro CSIS·Jardín, cerca de Barcelona.

Geocrom y Geocromoterapia es una marca registrada con referencia: M-3638318-X

VIDEO y síntesis comparativa de TODOS LOS CURSOS

VIDEO en inglés, de la GEOCROM en ALEMANIA

Ver más información sobre:

FILOSOFÍA básica conceptual de la visión GeocromCARTELL GEO 2017-B-Q

APLICACIÓN TERAPÉUTICA DE ARQUETIPOS

INICIARSE al Método GEOCROM

ESENCIAS GEOCROM CODIFICADAS

MEDICINA del HÁBITAT

MEDITACIONES en Geometría Lumínica

Síntesis de funciones terapéuticas de los ARQUETIPOS GEOCROM

TESTIMONIOS de la Geocromoterapia (pacientes y terapeutas formados)

FILOSOFÍA PEDAGÓGICA del Instituto Geocrom y Marta Povo

Terapias personales

Terapias a distancia

Corrección energética y sanación de viviendas

PRÓXIMOS CURSOS y talleres de formación profesional

CV y BIOGRAFÍA de Marta Povo

Descripción de MATERIALES TERAPÉUTICOS para trabajar

COMPRAR libros y materiales en GEOCROMONLINE

DOCUMENTOS de trabajo para terapeutas formados

·

Ver un video del: POWER POINT de la GEOCROMOTERAPIA

VIDEO de una sanación real con Arquetipos Geocrom

VIDEO y síntesis comparativa de TODOS LOS CURSOS

Nuevo libro de Marta Povo sobre LA ENERGÍA VIVA DEL COLOR

Video del libro: EL COLOR PARA ARTISTAS Y TERAPEUTAS

AUDIO: entrevista de Catalunya Radio, L’ENERGIA DELS COLORS, en programa L’Ofici de Viure, con Gaspar Hernández

Descargar PDF:  QUÉ ÉS EL MÉTODO GEOCROM  LOGO Método Geocrom