Información conceptual sobre la GEOCROMOTERAPIA-traducciones:

CATALÀ     ·    DEUTSCHE    ·    ENGLISH    ·    FRANÇAIS    ·    PORTUGUÊS    ·   ITALIANO   ·    ESPAÑOL

triangulo azul-Geocrom-M.Povopentagono amarillo-Geocrom-M.Povocuadrado-naranja-Geocrom-M.Povohexagono-rosa-Geocrom-M.Povoheptagono-verde-Geocrom-M.Povooctogono-magenta-Geocrom-M.Povodecagono-turquesa-Geocrom-M.Povodecagono-violeta-Geocrom-M.Povooval-vermellcirculo-verdeazul-Geocrom-M.Povo

La Geocromoterapia es una innovadora visión cuántica y energética de la función sanadora 77 arquetipos, códigos ordenados o frecuencias de la sagrada Geometría y de la Luz que inciden sobre loa mecanismos de autosanación humana. Se sabe que el ser humano es ‘reactivo’ y sensible tanto a la geometría y leyes de proporción armónica, como a la luz y a sus colores, por ser ‘principios activos’ y expansivos de la Naturaleza y del Universo. El empleo simultáneo de esas 2 fuerzas contenidas en los Arquetipos Geocrom es una dinámica terapéutica de alta efectividad energética, psicológica y espiritual. El método Geocrom hoy se considera una gran herramienta de auto-conocimiento psicológico y del subconsciente, un magnífico medio de autocuración y re-codificación de memorias condicionantes, y una gran vía de empoderamiento, evolución y autoconsciencia.

QUÉ ES REALMENTE LA SANACIÓN GEOCROM, audio en 2 partes

El método Geocrom tiene 4 aplicaciones: Acupuntura con Luz · Medicina del Hábitat · Esencias Codificadas ·  Meditación Terapéutica. Con los 77 Arquetipos (previo test personalizado) se realizan distintas cosas: 1/ se proyectan sobre chakras y puntos energéticos como una acupuntura sin agujas, o 2/ se toman como esencias florales de agua de mar codificada o programada con estos arquetipos, o bien 3/ empleamos algunos arquetipos dentro de la ‘medicina del habitat’ para sanar y potenciar nuestras viviendas, o también 4/ es un medio de mindfulness y meditación de geometría autosanadora.

El Método Geocrom nació en Barcelona y ha sido desarrollado por la terapeuta psico-energética, acupuntora, antropóloga y escritora Marta Povo. Esta visión y su dinámica terapéutica se expande mediante talleres y seminarios profesionales en varios países, en especial en la escuela de Barcelona. Desde 1994 la Geocromoterapia ha sido impulsada por Marta Povo, autora de 20 libros y pedagoga de los seminarios de formación profesional en varios países, formaciones realizadas en cursos presenciales, o bien en cursos A Distancia. Ella es quien dirige la Escuela Geocrom y el centro de sanación, pedagogía y retiro Casa del Bosc, Piera (Montserrat).

Geocrom y Geocromoterapia es una marca registrada con referencia: M-3638318-X

INFORMACIÓN RELACIONADA:

APLICACIÓN TERAPÉUTICA DE ARQUETIPOS

MEDICINA del HÁBITAT

ESENCIAS GEOCROM CODIFICADAS

Síntesis de funciones terapéuticas de los ARQUETIPOS GEOCROM

TESTIMONIOS de la Geocromoterapia (pacientes y terapeutas formados)

FILOSOFÍA PEDAGÓGICA de Marta Povo

TERAPIAS a distancia y presenciales

HÁBITAT, corrección energética y sanación de viviendas

PRÓXIMOS CURSOS y talleres de formación profesional

CV y BIOGRAFÍA de Marta Povo

DOCUMENTOS de trabajo para terapeutas formados

Video del: POWER POINT de la GEOCROMOTERAPIA

VIDEO de una sanación real con Arquetipos Geocrom

Audio y charla en vivo: PRINCIPIOS DE LOS ARQUETIPOS GEOCROM.

Libro de Marta Povo sobre LA ENERGÍA VIVA DEL COLOR

Video: EL COLOR PARA ARTISTAS Y TERAPEUTAS

AUDIO: entrevista Catalunya Radio: L’ENERGIA DELS COLORS, en programa L’Ofici de Viure, con Gaspar Hernández

Descargar PDF:  QUÉ ÉS EL MÉTODO GEOCROM 

tabla arquetipos.indd