Tratamiento Geocrom a distancia, personalizados y concertados, vía Skype o por teléfono.

Red Universal-Campo UnificadoMarta Povo realiza diagnósticos y sanación tanto de Arquetipos Geocrom como de esencias florales o Reiki Geocrom, diagnosticando lo prioritario en cada caso, y hablando con el paciente por vía online lo necesario; generalmente el paciente le envía una foto por mail para poder proyectar la fórmula personal y los arquetipos adecuados; en varios casos se complementa el tratamiento con una dilución o fórmula de Esencias Geocrom que se envían por correo. Es preferible que el paciente le envíe un mail con sus datos básicos y el motivo principal de la consulta, y después llamar.

Este servicio online puede ser para todos, pero es especialmente adecuado para personas que no se pueden trasladar a Barcelona, o en casos de urgencia, de alteración psicoenergética y también muy efectivo para tránsitos cercanos a la muerte, o para duelos de diverso tipo. Es preferible hacer la terapia presencial que a distancia, siempre que sea posible, porque todo puede ser más detallado y eficaz.

El precio de cada diagnóstico y sanación a distancia es de 40 €, incluida la conversación telefónica o por Skype. Si hay dilución Fisterra, son 10 euros por remedio o dilución, envíos aparte. La terapia a distancia con niños se valora a 20 €. Para bebés de menos de 2 años, Marta lo hace gratuitamente, aunque antes o después hay que comentarlo con los padres.

Estas terapias a distancia también se pueden pagar muy facilmente mediante la tienda online del Instituto Geocrom, por Paypal, o tarjeta de crédito: TRATAMIENTOS GEOCROM A DISTANCIA

buda-mariposas