La Medicina del Hábitat es una de las grandes aplicaciones del paradigma Geocrom para la sanación de nuestros espacios, aparte de las Esencias Codificadas. Accede a la página de correcciones: ASESORÍA DEL HÁBITAT

Nuestra visión de la medicina de nuestro hábitat es muy integrativa y contempla varios aspectos a la vez en cuestión de salud y armonía de los espacios y sus habitantes. La lectura energética de una vivienda no debe ser parcial pues una casa, como ente vivo que es, contiene múltiples y variados aspectos y energías. Cuando los profesionales formados realizamos una Asesoría del Hábitat, hacemos en primer lugar una charla intensiva con el principal habitante del lugar, una observación afinada del espacio, e inmediatamente un largo test energético que contempla más de 20 ítems (test de hábitat para terapeutas).

Una vez detectado lo que le ocurre al espacio, comenzamos a dar consejos de lo que puede ser subsanado o cambiado fácilmente por el propio usuario, que aconsejamos que sean grabados con su propio teléfono o cualquier medio, para que pueda escucharlo tantas veces como quiera, e integrar todo el contenido del asesoramiento.

En tercer lugar, vemos cómo (y cuándo) podemos corregir energéticamente aquel espacio con el aporte de la geometría sagrada y el cromatismo, detectando cuál es la fórmula de arquetipos Geocrom que le conviene para neutralizar sus deficiencias energéticas, sus posibles geopatías, sus cargas de densidad, y todos los registros, memorias o códigos que el lugar acumula.

SET DE HABITAT'13El Instituto Geocrom propone que la corrección energética de un espacio, así como su potenciación, sublimación o armonización, se puede realizar de dos maneras con la Geocromoterapia:

1/ testando y eligiendo algunos de los 28 FILTROS Geocrom para el Hábitat, que se adhieren a las ventanas donde le atraviese la luz, y en casos puntuales sobre algunas paredes; estos filtros normalente se quedan puestos unos meses, a modo de terapia. 

set HABITAT2/ eligiendo una o varias fórmulas de DIFUSORES o sprays con agua de mar, que ha sido codificada con ciertos arquetipos: son las 10 ESENCIAS Geocrom de HÁBITAT, en difusores, que resultan una herramienta muy útil, efectiva y práctica para el usuario. Las 10 Fórmulas de Hábitat tienen un amplio espectro terapéutico, pero a veces hay que usar igualmente algun filtro en las ventanas, según test.

Red Universal-Campo UnificadoPágina específica: MEDICINA DEL HÁBITAT

Entrevista de Radio Televisión Española sobre Sanación del Hábitat  C

Nuevo libro de M. Povo sobre LA ENERGÍA VIVA DEL COLOR, ed. Isthar LunaSol

L’ENERGIA DELS COLORS, en Catalunya Radio: L’Ofici de Viure, Gaspar Hernández

Además de la MEDICINA DEL HÁBITAT, otra de las aplicaciones de la Geocromoterapia sobre la salud es el tratamiento individual sobre chakras, una nueva forma de realizar ACUPUNTURA CON LUZ. También una de las aplicaciones muy sanadoras son las ESENCIAS CODIFICADAS o la impregnación de agua marina como remedios florales muy efectivos. Finalmente la cuarta aplicación terapéutica es realizando visualización o MEDITACIONES y Mindfulness.  Más info sobre las cuatro APLICACIONES del Método GEOCROM:

ACUPUNTURA CON LUZ
ESENCIAS GEOCROM CODIFICADAS
MEDICINA DEL HÁBITAT
MEDITACIONES TERAPÉUTICAS EN GEOMETRÍA Y COLOR

EDA1F3BCD  arquitectura de Birmania  arquitectura japonesa  arquitectura moderna  B-2

Abstract 3D background of red light shining through white plastic stripes   White Abstract Geometric Figure Background. 3d Render Illustration   Abstract white 3d interior background with light beams   12-geometria   3d Illustration of Conceptual Architecture Design

Descargar PDF:  QUÉ ÉS EL MÉTODO GEOCROM  LOGO Método Geocrom