El Instituto Geocrom de Barcelona facilita diferentes elementos y materiales de trabajo de la Geocromoterapia, mediante la compra en la TIENDA ONLINE del INSTITUTO GEOCROM. Al lado del título de nuestros principales productos, tienes el acceso directo para comprarlos; ya en la tienda se pueden pagar de distintas formas y luego te serán enviados.CRIST·MICAEL

DESCRIPCIÓN de cada ELEMENTO DE TRABAJO:

Filtros terapéuticos Geocrom para chakras y puntos acupunturales  (comprar)

carpeta Arquetipos GeocromLos 77 códigos geocrom de sanación son arquetipos de policarbonato fotosensible, inalterables a la luz, son muy pequeños (16 mm diámetro), diseñados en proporción áurea,  no caducan, y están insertos en un marquito de doble cristal para protegerlos. Se emplean sobre puntos de acupuntura y chakras, resultando así una excelente herramienta no solo de sanación psicoanímica sino de Geocromo-puntura. La superficie alrededor del filtro es negra y opaca para que en el agujero geométrico de color pueda darse la caída de electrones adecuada (mediante una luz de flash) que proyecta e inserta el patrón armónico y la frecuencia cromática sobre el ser humano. Los arquetipos Geocrom pueden comprarse uno a uno; mirar tienda.


 77 Tarjetas Geocrom de diagnóstico y estudio  (comprar)

CARTES GEOCROM- abril OK

Las cartas o tarjetas es uno de los elementos de diagnóstico, además del pulso arterial y la radiestesia, muy útil tanto en terapia como el consulta personal. Este juego de 77 tarjetas impresas en cartulina brillantes, con el resumen incluido de cada arquetipo, lo puede emplear cualquier persona para iniciarse en el trabajo con os arquetipos geométricos de color, pues proporciona pautas y consejos interesantes, aunque se comprende mucho mejor su funcionamiento mediante los cursos de capacitación.

 


77 ESENCIAS GEOCROM, codificadas sobre agua de mar microfiltrada  (comprar)

CAIXA NOVATERRA- abril OKAlternativamente existen los mismos elementos de trabajo geocrom, pero en esencias líquidas, codificadas sobre agua de mar, para preparar diluciones al paciente. El set de las 77 esencias con agua de mar Geocrom es una dinámica más sencilla de manejo terapéutico, pero el testaje profesional profundo es el mismo. Distribuimos estas esencias una a una, o el set entero, a los más profesionales para realizar terapias muy personalizadas.

Síntesis de las funciones psico-terapéuticas de todos los arquetipos de la Geocromoterapia (tanto si se aplican sobre chakras o se toman en forma líquida):  FUNCIONES TERAPEUTICAS DE CADA ARQUETIPO GEOCROM


14 Arquetipos de REIKI GEOCROM   (comprar)

14 filtres REIKILos 14 arquetipos que se emplean para la sanación de Reiki Geocrom vienen en una carpeta transparente, con el listado de lo que codifican y descodifican cada uno, y un guante de limpieza de cristales. Si se quiere tener las 14 cartes de diagnóstico se compran aparte, pero caben dentro de la misma carpeta o set. Todos los filtros geocrom de sanación son arquetipos que no caducan nunca, hechos de policarbonato fotosensible (pero no se decoloran nunca con la luz de flash ni natural), son pequeños 16 mm diámetro y diseñados en proporción áurea, y están insertos en un marquito de doble cristal para protegerlos.


14 Tarjetas de Reiki Geocrom para diagnóstico  (comprar)

14 cartas REIKI

Las cartas o tarjetas es uno de los elementos de diagnóstico, además del pulso arterial y la radiestesia, muy útil tanto en terapia como el consulta personal. Este pequeño juego de 14 tarjetas impresas en cartulina brillante, con el resumen incluido de cada arquetipo, lo puede emplear cualquier persona para iniciarse en el trabajo con os arquetipos geométricos de color, pues proporciona pautas y consejos interesantes, aunque se comprende mucho mejor su funcionamiento mediante los cursos de formación internacional de REIKI GEOCROM.

 


14 ESENCIAS de REIKI GEOCROM, codificadas en agua de mar  (comprar)

bolsa 14 Esencias

Las esencias-madre de la Geocromoterapia tienen varias aplicaciones, una de ellas es realizar diluciones para el paciente, a modo de flores de Bach, como seguimiento o complemento de una terapia con los filtros. Para la sanación del Reiki Geocrom es muy efectivo ponerse en la palma de la  mano algunas gotas de arquetipo líquido antes de poner las manos sobre un chakra, mojando a la vez la piel del paciente mientras el código Geocrom impregnado en la esencia entra en el campo áurico de la persona con mucha facilidad. Puede comprarse el set entero con las 14 esencias, o bien una a una, siendo la más recomendable la Esencia del Anagrama Potenciador.


 Esencias Fisterra codificadas con fórmulas de filtros Geocrom  (comprar)

Set Fiaterra 30 ml

Todo sustrato líquido, agua o aceite, puede ser  programado, codificado o impregnado con los códigos del Sistema Geocrom. Las 10 esencias florales de Fisterra, son fórmulas Geocrom elaboradas y conservadas con agua de mar pura microfiltrada. Cada remedio o Esencia Fisterra alquímicamente codificada con una fórmula de cuatro filtros Geocrom, específicos y efectivos para nuestro equilibrio psicoanímico. Este set de Esencias-madre para realizar diluciones y remedios a los pacientes, puede ser de botellas de 15 ml, o bien el Set de 30 ml (más recomendable para terapeutas).


FILTROS GEOCROM terapéuticos para Medicina del Hábitat, de policarbonato  (comprar)

SET DE HABITAT'13

Los 28 arquetipos geocrom para el hábitat son también de policarbonato fotosensible, pero tienen el fondo transparente y su diámetro es de 67 mm. Se colocan en ventanas y paredes de un hábitat (previo diagnóstico) durante días o semanas, para insertar el patrón armónico y dévico en el espacio habitable. La sanación en una casa puede necesitar varios filtros, y en este set de inicio solo hay 2 de cada, en diferentes sobres con etiqueta identificadora, y la caja es dura y protectora. A partir de tener todo el set, estos 28 sobres distintos se pueden ir llenando con el stock que quiera tener el terapeuta, y así quedan muy bien protejidos.


DIFUSORES de corrección y sanación del hábitat  (comprar)

set HABITATPara corregir y potenciar un espacio, también empleamos los sprays sanadores programados de HÁBITAT SANO, las nuevas esencias de agua de mar codificada con 10 fórmulas distintas muy bien diseñadas y testadas para diez tipos de tratamientos: Des-saturación y vaciaje, Limpieza psicoenergética, Geopatías y radiaciones, Emocionalidad y vías de Agua, Desapego y liberación, Prosperidad y fluidez, Pacificación y antiestrés, Protección y asistencia, Dinamizar y activar, Curación y sanación. Lee las INSTRUCCIONES de estas efectivas esencias para corregir, sanar y activar el hábitat. Se pueden comprar uno a uno dentro de nuestra tienda www.geocromonline.com


Aceites Terapéuticos Codificados  (comprar)

SET ACEITES 15 mlSon botellas de 30 ml. de cristal transparente, debido a la fidelidad del cromatismo terapéutico, con extractos de aceites esenciales que han sido programados o codificados con los arquetipos Geocrom. Ofrecemos 7 fórmulas específicas para diferentes funciones muy prácticas y a la vez profundas anímicamente. Se pueden comprar uno a uno dentro de nuestra tienda online.

Infórmate sobre estos elementos terapéuticos tan resolutivos, avanzados y de fácil aplicación en el cuerpo y en los chakras en: www.fisterra-novaterra.net


Adhesivos para RADIACIONES y campo electromagnéticos  (COMPRAR)

Decágeocrom radiacionesgono Turquesa, para neutralizar el campo electromagnético de móviles, inalámbricos, portátiles, ordenadores, microondas, etc. Tiene un efecto inmediato. Ver el vídeo de investigación en sangre: DECÁGONO TURQUESA Y RADIACIÓN MÓVIL

Decágono Azul índigo es el arquetipo que mejor elimina y neutraliza sobre el ser humano la electricidad estática de los vehículos (colgado directamente del retrovisor central, donde le de la luz), así como secadores de pelo, fotocopiadoras y otros aparatos que generen estática y por tanto nos altere la carga eléctrica de nuestras propias células.


Tres arquetipos descodificadores  (comprar)

3 descodificadoresUn pequeño set de filtros geocrom para desprogramar, tanto personas como agua, cristales u objetos. El Heptágono Morado, vacía o saca la saturación de información, limpia la información y cualquier programa. El Decágono Turquesa neutraliza el efecto nocivo de la radiación eléctrica, la saturación electromagnética y la fuerza codificadora de pensamientos e intenciones mentales. El Decágono Violeta limpia y transmuta la densidad emocional y la carga de tipo magnético que conlleva, alterando nuestra energía. Los tres descodificadores se emplean mucho para purificar y vaciar la saturación de información que conllevan muchos objetos de nuestro hábitat.


Filtros terapéuticos personales sobre el timo   (comprar)

filtres personals (Copia en conflicto de Ultim-PC 2013-07-24)Los mismos 77 arquetipos para el ser humano se pueden emplear como remedio o medicamento, colgados en el cuello o escote y sobre la glándula timo (a 10 cm sobre el pecho) durante un tiempo determinado; del mismo modo que un remedio se dosifica en pastillas o gotas, los filtros personales se dosifican en tiempos de exposición, por ejemplo llevarlo durante 3 semanas, 6 horas al día. Este remedio es muy eficaz como complemento de una sesión, o como terapia simple, única y suave. Debido a la costosa elaboración artesanal de cada filtro personal, y después de 15 años, el Instituto Geocrom hoy tan solo proporciona el estock existente pues ya se han dejado de elaborar (antes de comprarlos es necesario llamar o escribir para saber si existe aquel arquetipo deseado). Contacta con el Instituto para pedirlos.


Cartel Mandala Geocrom Armónico  (comprar)

CARTEL GEOCROM-200

Cartel editado en papel fotográfico de alta calidad, en ampliaciones de 30×40, o de 50×60 cm. Es una expresión mandálica que contiene una compleja síntesis geométrica y cromática de alta vibración, según el método sanador y evolutivo de la Geocromoterapia. El Mandala Geocrom es un soporte gráfico y radiante donde está representado el eje energético y el campo aúrico ordenado del hombre, según un patrón ideal de armonía, salud y plenitud.

Su influencia, una vez colgado en un espacio iluminado, emite un campo mórfico y radiante que abarca hasta 5,5 metros alrededor de un eje de 360º, desde donde esté situado el mandala. Se recomienda para cualquier espacio, habitación o despacho que requiera mejor armonía, mayor orden psicoemocional o una sublimación energética. Espiritualmente, este peculiar yantra geocromático impulsa la capacidad de evolución fluída y el desarrollo consciente del Ser Humano, de cualquier edad y condición.


En www.geocromonline.com también puedes encontrar y pagar de forma segura los siguientes productos, clica cada uno:

BODEGÓ 2WWW.GEOCROMONLINE.COM