Las diez Esencias florales de Fisterra, procedentes del Camino de Santiago, allí donde se  inició este proyecto, son 10 fórmulas Geocrom distintas, unas combinatorias realmente alquímicas que contienen: 1/ el elemento vegetal o biológico y también la información psicoanímica de cada planta o fruto. 2/ una vez extraído el remedio floral y concentrado en agua de mar hipertónica, cada esencia Fisterra ha sido codificada o programada con 4 códigos Geocrom en completa sinergia de funciones psico-terapéuticas.

SET FISTERRA cristal 30mlEstas fórmulas sinérgicas de Arquetipos Geocrom están elaboradas y conservadas con agua de mar pura microfiltrada y sus funciones son muy específicas y efectivas para nuestro equilibrio psicoanímico, para el despertar de la conciencia y para el proceso de evolución espiritual.

Debido a la información y sobretodo al ‘cromatismo’ de las Esencias Geocrom y Fisterra, nuestros remedios florales deben ser diluidos en envases transparentes, es decir sin ninguna clase de color. Las esencias-madre o diluciones concentradas del set de trabajo que tiene un terapeuta, están elaboradas con agua de mar pura microfiltrada e hipertónica, mientras que la dilución para los pacientes o su fórmula personalizada puede diluirse con agua dulce mineral, o también con agua de mar. Las dosis que se toman es generalmente muy baja, y de pocos días debido a su efectividad.

También cualquier persona puede tomar alguna de las 10 esencias Fisterra YA DILUIDAS y preparadas para el público, comprando en nuestra tienda online cada una de ellas. No se trata del botellín de la esencia-madre que usa el terapeuta para hacer sus diluciones y fórmulas personalizadas, sino que ya está diluida, preparada y a punto de tomar. En este caso entra directamente en este apartado para pedirlas: ESENCIAS GEOCROM ya DILUIDAS para tomar


El Camino de Santiago y el nacimiento de las ESENCIAS FISTERRA, por Esther Beltrán y Marta Povo

FOLLETO de las funciones terapéuticas de las 10 ESENCIAS FISTERRAgota agua de mar

COMPRAR el set Profesional de Fisterra en la Tienda Geocromonline

TODOS LOS PRODUCTOS CODIFICADOS  y FISTERRA

El Institut Geocrom, SL de Barcelona, distribuye a cualquier persona del país o del extranjero estas fórmulas Geocrom y Fisterra, ya sea a particulares o a terapeutas profesionales. Contacta para comprar estos productos uno a uno, o bien para adquirir los sets completos si eres un facilitador de salud. Tel: 93 3190517  Mail:  instituto@geocrom.com

ESENCIAS FISTERRA, en sinergia con 4 Arquetipos Geocrom:

EUCALIPTUS AZUL

PIÑA PIÑONERA

MORA DE ZARZA

HELECHO VERDE

LILAS DEL CAMINO

FLOR SIEMPREVIVA

PLACTON OCEÁNICO

TRIGO DEL CÍRCULO

REMEDIO OASIS  (con 11 arquetipos)

REMEDIO ÁNIMA (con 7 arquetipos)