El Instituto Geocrom, tanto en Barcelona como en su espacio actual cerca de Montserrat, es una plataforma de trabajo terapéutico que organiza e impulsa los cursos de formación profesional sobre el método Geocrom y sus distintas aplicaciones, para enseñar a trabajar con una nueva visión de salud integrada, holística y anímica.

CARTELL GEO 2017-B-QFue creado en el año 1998 por Marta Povo y existió como empresa SL hasta que se jubiló, aunque ella sigue enseñando a pequeños grupos de personas afines a la ‘medicina del alma’. Fue la fundadora y la pedagoga del método Geocrom desde 1994, también llamado Geocromoterapia, un nuevo paradigma de consciencia, basado en el empleo de las frecuencias o patrones de geometría lumínica, que inciden en la salud plena de la psique y del alma. Ella es antropóloga, acupuntora, psicoterapeuta, máster en Neuropsicología y asesora energética y anímica. Marta es también una conferenciante habitual y escritora de 20 libros publicados sobre terapéutica y desarrollo de la conciencia. Ver su currículum.

Esta pionera visión del método Geocrom tiene distintas aplicaciones sobre la salud psico-anímica: 1/ aplicando y proyectando los Arquetipos Geocrom en puntos de acupuntura o chakras, a modo de sanación espiritual personalizada.  2/ aplicado en Medicina del Hábitat como método de análisis y corrección energética de nuestros espacios o entorno vital.  3/ aplicado a la terapia floral mediante las Esencias Geocrom y Fisterra, extractos florales elaborados con agua de mar, la cual ha sido programada o codificada con ciertos arquetipos del método Geocrom.  4/ aplicado a la meditación, visualización y mindfulness.

Desde el instituto habitualmente se organizan distintos cursos residenciales, facilita las clases particulares con Marta Povo, provee a los alumnos y terapeutas que lo deseen los materiales necesarios y los elementos de trabajo adecuados para poder actuar después de formarse, y también aporta las Ediciones de libros y artículos, de audios, de videos y meditaciones sobre la visión Geocrom y el crecimiento personal.

El instituto es básicamente una plataforma virtual e internacional para organizar y difundir el nuevo paradigma sobre las propiedades y los valores saludables de la Geometría y sus distintas aplicaciones para la salud integrativa, mediante cursos monográficos de distinta duración, eventos, retiros, clases particulares y encuentros pedagógicos o terapéuticos grupales. La Geocromoterapia sigue siendo una marca registrada con la referencia TM-3.638.318- X

Geocrom Method Information in 7 different languages

Accede a la AGENDA o calendario de próximos cursos.

Te sugerimos leer también nuestra especial Filosofía Pedagógica.

Y recomendamos escuchar el audio de síntesis de todos los cursos organizados.

Entra y mira sin compromiso la Tienda Geocromonline donde podrás acceder a distintos productos derivados de este método.

INSTITUTO GEOCROM EN BARCELONA CRIST·Magdalena.MICAEL

CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS

CALENDARIO DE CURSOS- agenda del Instituto

FOTOS DE CURSOS Y GRUPOS, en distintos lugares, organizados por el Instituto

Nuestra antigua casa-escuela en Caldes de Montbui

TERAPIAS con Marta Povo, VISITAS PRIVADAS Y ASESORIA DE HÁBITAT

Artículo divulgativo de la periodista SILVIA VELANDO sobre Geocrom

CANALIZACIONES de Marta Povo

MEDITACIONES GUIADAS EN AUDIO

Meditaciones con GEOMETRÍA TERAPÉUTICA

Descargar PDF: QUÉ ÉS EL MÉTODO GEOCROM

instituto-BORN-2-300x169    instituto-Born-3-300x171

consultori-2015-2    consulta-marta-hq institut geocrom juny16  11-csis-geocrom


 

 

 

 

 

 

 

 

CRIST·MICAEL

 

CRISTO·MICAEL