Fecha de cada taller · Encuentros pedagógicos de maduración personal, educación, sensibilización y enriquecimiento, para iniciarse en los nuevos conceptos de la salud integrativa y preventiva, adaptados a cualquier persona y edad. Talleres presenciales de 4 horas con Marta Povo en Barcelona (el Born), o en la casa de salud CSIS·Jardín, o en otros centros y ciudades que lo soliciten. Mira los 5 PROGRAMAS en un Pdf conjunto


emociones 7· EMOCIONES Y SALUD
:
 Se exponen las múltiples emociones y estados psicológicos existentes en relación a los meridianos de acupuntura y los órganos, según la visión actual de la Neurociencia y la antigua Teoría de los 5 Elementos. Comprender, observar y ‘valorar’ cada emoción de una forma holística y sanadora, con el fin de educar y dirigir nuestros comportamientos psicológicos internos y sociales.

buda-mariposas· DESCUBRE TODOS TUS POTENCIALES: Se exponen y detallan las Ocho Inteligencias Múltiples, la gran aportación de Howard Gardner en Neuropsicología y neuro-plasticidad. Descubrir y analizar, cada uno de los asistentes del taller, todas sus posibles fortalezas, talentos, cualidades, reconocidas o no, cosas que se dan de forma fácil en cada uno, etc. Un pequeño-gran taller de empoderamiento personal y psicología avanzada.


campo aurico 8· TU ANATOMÍA ENERGÉTICA Y ÁURICA
Comprender nuestro complejo cuerpo energético, el campo áurico, los meridianos y algunos puntos muy importantes, los nadis y la red de biofotones, los principales chakras y su relación directa con los órganos. Somos bioeléctricos pero no lo sabemos; conociendo nuestra anatomía sutil podemos preservar y potenciar mucho más la salud y la plenitud.

campo aurico 5· MEDITACIÓN Y EMPODERAMIENTO ANÍMICO: Introducción de la teoría y la práctica de la atención plena y enfocada, o Mindfulness, para tu maduración anímica, plenitud y estado de paz interior. Se hacen ruedas de distintos tipos de meditación y visualizaciones, cortas y largas, intercalándolas con explicaciones de los conceptos teóricos clave. Un workshop de experimentación, psicología transpersonal, potenciación y plenitud.

meditació en colors· LA ENERGÍA DEL COLOR EN TU ENTORNOSe observa la energía que emite cada color y se aprende a saber elegir los colores benéficos y ‘no alteradores’ para tu vida, tu salud, tu negocio y tus espacios, teniendo en cuenta la psicología de los habitantes del lugar. Introducción a la Iconografía Energética y la relación íntima entre el color y la forma.

Valor: 30 €  cada taller. Si ese realizan los 5 cursos en el Instituto, se hace un 10% Dto. Estos pequeños talleres se realizan algunos viernes de 17:00 a 21:00, o sábados de 10:00 a 14:00 en el Instituto Geocrom de Barcelona, y puntualmente en otros lugares que lo pidan. Antes, solicita hacerlo y apúntate para poder organizar el taller, gracias.

Para ir formando grupos, contactar con: instituto@geocrom.com  / 93 3190517 / whatsapp: 629501829

RESERVA DE PLAZA E INSCRIPCIÓN DESCARGA PROGRAMAS EN PDF


Organización y Coordenadas

PRECIO DE LA FORMACIÓN: 30 € . a pagar in situ al llegar, pero con confirmación de asistencia al whatsapp: 629501829
Talleres y encuentros de 4 horas, generalmente los viernes tarde de 17:00 a 21:00.
 Generalmente en el Instituto Geocrom de Barcelona, barrio del Born. pedir dirección exacta por whatsapp.

MEDIA PENSIÓN: no hay 

Más información

Via e-mail: instituto@geocrom.com
Por teléfono: 93 3190517 / 93 1701652
Via Whatsapp: 629501829
La reserva de plaza para este curso se puede pagar en efectivo en el Instituto Geocrom de Barcelona, antes o durante el taller.

Nota importante: este taller de crecimiento personal es una experiencia de sensibilización e información sanadora, aunque es una pequeña formación en la que apenas se toca el tema de los arquetipos de la Geocromoterapia. Son formaciones aparte pensadas para toda clase de público y edad. En este pequeño curso vivencial no se da ningún diploma.

Otras ciudades: Si estos talleres se piden explícitamente, y lo organiza alguien en otras ciudades, se necesita tener un mínimo de 15 personas, y se sugiere dar dos o tres talleres juntos, viernes, sábado y domingo.