ALQUILER PUNTUAL DE LA SALA Y DE ESPACIOS EXTERIORES:

El CSIS o CasaJardín tiene abajo una sala independiente para grupos, un consultorio, 2 camillas, cocina, baño, dos camas plegables y calefacción independiente. Está en la planta baja, con salida directa al gran jardín y puerta independiente con llave.

Otros profesores y terapeutas pueden alquilarla puntualmente, mientras las fechas sean compatibles con los cursos que realiza allí Marta Povo. La sala admite unas 20 personas máximo (pero no para yoga o camillas, solo con sillas y butacas). Es recomendable y cómodo para grupos de no más de 15 personas. En el jardín se pueden realizar muchas activades y cursos al aire libre, incluida la zona de la piscina y el solarium del tilo (o algibe), una explanada cuadrada que a menudo se usa para teatro, meditaciones nocturnas, o similar.

Precio ALQUILER SALA CSIS, para grupos externos: 120 € /día

También se puede pactar un porcentaje de la recaudación, según días y convenio previo.

Se alquila la planta baja (no la casa entera, ni la cocina grande de arriba), solamente si hay UNA persona ‘responsable’ del grupo que ella organiza; además el propio grupo debe encargarse de sus comidas. En el CSIS hay una cocina sencilla y existe un restaurante a 500 m de la casa, cerrado los lunes. Si algunos alumnos se quedan a dormir en CSIS (máximo 10 personas, y pactando con antelación) se paga 20 €/noche/persona.

contacto: instituto@geocrom.com      Tel: 93 1701652     Whatsapp: 629501829

Atiende a la subpágina de FOTOS DE GRUPOS para darte una idea del espacio ocupado. Aquí solo te mostramos los espacios de la planta baja que se puede alquilar:

03-cisis-geocrom  25-csis-geocrom  11-csis-geocrom  08-csis-geocrom  ghh-12-jul-a1  consulta Marta HQ    02-csos maig'16  14-csis-geocrom01- cisi  32-csis-geocrom  05-csis-geocrom  patio CSISJardín-barbacoa  ghh-algibe  piscina-2  cocina-alumnos  bac3b1o-sala-cursos  06-csis-geocrom